Gira Automation

Gira Automation nace hace más de 25 años en Madrid y actualmente se posiciona como empresa líder en soluciones de automatización para máquinas y procesos industriales de montaje.

Nuestros clientes se encuentran principalmente en el sector del automóvil, sector auxiliar del automóvil, aeronáutica, electrodomésticos línea blanca y farmacia.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos suministrado equipos en toda la geografía española y en toda Europa a través de nuestros clientes integradores.

En Gira Automation sabemos que nuestro activo más importante son nuestros clientes, por ello, nuestra filosofía de trabajo consiste en proporcionar un servicio adecuado a las distintas necesidades de cada uno de ellos, sin olvidar un óptimo servicio de soporte y postventa.

Somos especialistas en soluciones de atornillado con alimentación automática de tornillos, así como en sistemas de posicionamiento mediante mecanismos de indexado y ejes lineales servo controlados, sin olvidar los procesos de montaje mediante prensas eléctricas de precisión con control de esfuerzo y recorrido.

Nuestros equipos de técnicos y comerciales les asesorarán sobre la mejor solución para su proceso, transmitiendo mediante sus servicios nuestra experiencia de más de 25 años en sistemas para la automatización de procesos.